Sitio exclusivamente para mayores de 18 años

Cortina dere
Cortina izq

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento

Bagdad

Contacta con nosotros

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o sugerencia. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante diferentes medios. Por teléfono, fax y correo electrónico a través de nuestro sencillo formulario. Estaremos encantados de atenderle lo antes posible.

Por teléfono o FAX

Contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente

Teléfono

(+34) 934 420 777

Fax

(+34) 934 428 002

Mediante nuestro formulario

Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario para contactar con nuestro departamento de Reservas, de manera directa y sin complicaciones:

Imagen captcha

Términos de uso:

Bagdad (BAGDAD S.L.) tiene domicilio en Barcelona, C/ NOU DE LA RAMBLA 103 y CIF: B084112801. Bagdad es titular del dominio www.bagdad.com.

El acceso a la web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, que tienen como objetivo regular el acceso, navegación y uso de este sitio web de uso público. Las condiciones y términos que se recogen en el presente aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo la web.